QUEDO INTERNADO GRAVE
Menor sufrió una descarga eléctrica cuando trabajaba en una construcción
Un menor de 17 años resultó con graves lesiones luego de recibir una fuerte descarga eléctrica cuando estaba en una obra en construcción. Al parecer habría levantado un balde con un hierro que tomó contacto con un cable del tendido eléctrico.
Según las primeras averiguaciones efectuadas, el hecho se produjo ayer alrededor de las 9.30 en una construcción existente en inmediaciones de la intersección de la avenida Maipú y Ruta Nacional Nº 12, lugar donde un joven de 17 años, en momentos en que levantaba un balde con un hierro de 4,2 mm.; por causas que se tratan de establecer, tomó contacto con un cable del tendido eléctrico.
Como consecuencia de ello, el menor recibió una fuerte descarga eléctrica ocasionándole lesiones de carácter graves quemaduras, por lo cual fue trasladado al Hospital Escuela para su atención médica.
Al respecto, se realizaron las diligencias de rigor en el lugar mientras que por razones de jurisdicción, en la Comisaría Vigésima Urbana, se inicio la actuación sumarial del caso.
Jueves, 10 de julio de 2014
|