BARRIO PIRAYUÍ
Desbaratan un quiosco de drogas y detienen a una joven narco
Efectivos Policiales, tras diligencias una orden de allanamiento, incautaron marihuana y cocaína y secuestraron cosas entre ellos medicamentos de rivotril clonazepam; dinero y varios teléfonos celulares, por el caso fue la moradora de la vivienda.
Personal de la Dirección de Toxicomanía de la Policía de Corrientes ayer 19-06-14, tras arduas labores investigativas llevadas a cabo en el marco de tareas de prevención de delitos violatorios a las leyes 22.415, 23.737 y/o delitos conexos y penados por el Código Penal Argentino y Normas reglamentarias en vigencia; procedieron a diligenciar una orden de allanamiento en el Barrio Pirayui, hallaron e incautaron un total de 1 kilo con 08 gramos de marihuana y 06 gramos de Cocaína; y como así también gran cantidad de pastillas de rivotril clonazepan de 2 mg., procediendo además al secuestro de dinero en efectivo; teléfonos celulares y a la aprehensión de la moradora de la vivienda allanada, quien al ser identificada resulto ser una mujer de 23 años de edad. 2
El procedimiento lo concretaron alrededor de las 18:00 horas-; en el grupo habitacional de las 56 viviendas del Barrio Pirayui, lugar donde-bajo las formalidades legales-; procedieron al secuestro de varios envoltorios-tipo bochitas-; que contenían en su interior trocitos de una sustancia de origen vegetal compactada, la que sometida a las pruebas de campo, se determino positiva para marihuana con un pesaje total de 1.008 gramos.
Asimismo, en la oportunidad hallaron también envoltorios plásticos con una sustancia en polvo de color blanco, que luego resulto ser cocaína de un peso de 06 groas y secuestraron, dinero en efectivo; 3 teléfonos celulares y518 comprimidos de rivotril clonazepam de 2 mg.
Cabe señalar que en la ocasión los Policías procedieron a la aprehensión de la propietaria de la finca, siendo la misma una mujer de 23 años de edad.
Lo incautado y secuestrado, fue puesto a disposición de la justicia, al igual que la mujer aprehendida, la que fue trasladada y alojada en la Comisaría Segunda de la Mujer y el Menor. En tanto, en la citada Dirección, se continúan con las actuaciones correspondientes al caso, prosiguiéndose con las distintas líneas investigativas.
Viernes, 20 de junio de 2014
|