TRES DETENIDOS
Hallan a anciano calcinado en el baúl de un auto al que incendiaron
El homicidio sería producto de un supuesto intento de robo contra el hombre que tendría unos 78 años. En la madrugada de este sábado fue encontrado un cuerpo calcinado en el interior de un vehículo por calle Resoagli y Larrea, detrás de la Iglesia San Pantaleon.
Las primeras informaciones aportadas por el Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía, confirma el deceso del anciano identificado como Juan Manuel Esquenon, de 78 años, quien alrededor de las 4 de hoy fue encontrado muerto en el baúl de un vehículo mitsubishi lancer.
El motivo del horrendo crimen sería producto de un intento de robo, aunque no se descarta otra hipótesis. Lo cierto del caso, es que bandidos prendieron fuego el coche con el anciano en el interior.
Por otro lado, se conoció que el homicidio se produjo en la casa de Juan Manuel, situado en el barrio Doctor Montaña donde vivía sólo desde que se separado de su mujer. Al parecer el hombre habría sufrido varios golpes con palos que le causaron su deceso.
La policía se encuentra investigando el homicidio y presumiblemente los bandidos habrían cargado el cuerpo en el baúl del auto para luego arrojarlo en otro lado y no ser descubiertos. Sin embargo, el vehículo habría sufrido un desperfecto mecánico y por ese motivo habrían decidido prender fuego el rodado detrás de la Iglesia San Pantaleón.
Los investigadores secuestraron trozos de palos y procedieron a la detención de tres jóvenes, dos de 17 y uno de 18 años. Todos alojados en la Comisaría Octava por razones de jurisdicción.
El cuerpo del anciano, que quedó calcinado producto del fuego, será sometido a la correspondiente autopsia.
Sábado, 31 de mayo de 2014
|