NO HAY PAZ
En la conducción de Luz y Fuerza dicen que el Gobernador los quiere dividir
El secretario de prensa del sindicato de Luz y Fuerza, Raúl Fernández se refirió a cerca de la reunión que mantuvieron los delegados de las bases de trabajadores de la DPEC en el día de ayer con el gobernador Ricardo Colombi expresó “la comisión directiva no participó de la reunión con el gobernador, ese tema para la organización sindical no resiste un menor análisis.
Consideramos que los compañeros han repudiado esta actitud en todas las plantas porque continuamos con la medida de fuerza”. “Le vamos a hacer un llamado de atención a estos compañeros para que no entren en este juego con el gobierno, sabemos que en todo rebaño tenemos ovejas negras pero no vamos a dejar que sean descarriladas, estamos haciendo un reclamo justo y razonable” manifestó.
"No nos reunimos con el gobernador, entendemos que es una cuestión política, no nos vamos a prestar a este juego, vamos a hacer también un llamado de atención al sector político de que no metan en el conflicto a los trabajadores” mantuvo.
“Hacemos un llamado a los compañeros que se autodenominan delegados de planta y que no se presten al juego del sector político porque lo único que pretenden es dividirnos” enfatizó.
“No cerramos el diálogo, el gobernador dijo que no iba a dialogar más con nosotros mientras continúe este conflicto, pretendemos que asuman sus responsabilidades y atiendan los reclamos de los trabajadores de que cumpla la ley de
Miércoles, 21 de mayo de 2014
|