WILSON PEREZ
Hace tres años que esta internado y espera que alguien lo busque
Apareció casi muerto al costado de una ruta y con un papel en el bolsillo que decía “Wilson Pérez”. No puede hablar, está internado en Corrientes y nadie sabe quién es. Un hombre permanece internado en un hospital de Corrientes capital desde hace casi tres años; no se puede expresar bien y nadie reclama por él. Por eso subieron su foto a Facebook para intentar dar con sus familiares.
Lo encontraron en Ramada Paso, al norte de la provincia de Corrientes en septiembre de 2011. Estaba vestido de mujer, al costado de la ruta y “casi muerto”. Cuando le sacaron la ropa encontraron un papelito en el bolsillo: “Wilson Pérez”, decía. Así lo llaman desde entonces pero con un agregado: “NN”.
Su nombre, al menos hasta que vuelva a hablar o algún familiar lo busque, será wilsonpéreznn.
Hace casi tres años que está internado en el hospital correntino José Ramón Vidal. Los médicos, enfermeros y administrativos que lo cuidan, atienden y curan subieron a un Facebook su historia para intentar encontrar a su familia que, se cree, es de Paraguay o Brasil.
“Somos muchos los que queremos ayudarlo”, escriben. Si bien la historia empezaron a contarla en febrero, en mayo la imagen se viralizó y ya tuvo más de 35.000 compartidos. (Cosecha Roja)
Miércoles, 21 de mayo de 2014
|