POR NATALIO AIDES
"Ricardo Colombi es un irrespetuoso"
Así se refirió el periodista Natalio Aides, director de nuestra emisora, cuando el Gobernador de Corrientes hiciera declaraciones en Cadena Sudamericana. "Me extraña que el primer mandatario se haya dado el gusto de basurearnos y decir cuanto epíteto quisiera, para desprestigiarnos ante toda nuestra audiencia.
"Algunos están con hambre y dicen estupideces. Ustedes son también responsables de lo que pasa en la provincia", dijo el Gobernador en declaraciones a Radio Sudamericana.
Como si nosotros tenemos algo que ver con el conflicto con los docentes, Dpec, Salud y otros gremios. Pretende, sin dudas, matar al cartero. La responsabilidad de estas cuestiones depende del Gobierno Provincial; nosotros describimos los hechos tal cual ocurren.
Sin dudas la información dada por esta emisora, sobre la reunión en la casa de Romero Feris, con el propio Colombi, fue lo que molestó al primer mandatario. Sólo relatamos la realidad.
Por otro lado, el propio Noel Breard ratificó el tema de la re-reelección, tras el anticipo que realizó en exclusiva la emisora encabezada por Natalio Aides. Oportunamente otro hombre del radicalismo, el diputado provincial Adán Gaya expresó su "visto bueno" ante la posibilidad del tercer mandato consecutivo del actual gobernador. Eso fue una muestra más de la información que dio a conocer Sudamericana.
También dijo Colombi "que estamos con hambre. A mi no me van presionar para sacarme plata y calmar a las fieras de la comunicación". Con esto interpretamos que nosotros no podemos decir nada. Sólo lo que él le convenga.
El Gobernador dijo que "algunos periodistas de la prensa escrita y radial han cumplido su ciclo. Que los medios deben renovarse". Nos basureó todo el tiempo. Colombi, recordemos es temperamental, tal vez por ese lado se lo pueda comprender, aunque nunca justificar.
Sin dudas que Colombi es el mejor candidato radical y su principal sucesor es él mismo. Desmintió dicha posibilidad. Ojalá el tiempo termine con todas estas rispideces que no ayudan a nada. En lo personal, pienso morir con el micrófono en la mano.
Me siento con convicción y dignidad para seguir adelante en esta profesión. Más allá de los avatares de la vida, siento el orgullo de cumplir en 2014, 50 años de profesión gracias a Dios por darme vida, hasta hoy por lo menos.
Martes, 18 de marzo de 2014
|