PRECAUCIÓN EN EL TRÁNSITO
calle Quintana está inhabilitada desde San Juan
La Comuna realiza trabajos de bacheo por calle Quintana, por lo que el tránsito está inhabilitado en el tramo de la mencionada arteria, entre San Juan y Salta. Se sugiere a los conductores evitar la vía en cuestión para ingresar al microcentro.
La Municipalidad dispondrá, desde las primeras horas del día, un operativo especial para informar sobre pasos alternativos para llegar a escuelas y oficinas públicas.
En el marco del intenso plan de trabajo de bacheo integral –para la posterior repavimentación- de las arterias del microcentro, durante la tarde del miércoles 12 las cuadrillas municipales comenzaron los trabajos sobre calle Quintana al 1000, entre San Juan y La Rioja. Así, el corte de la arteria en cuestión incluye dos cuadras, hasta su intersección con Salta. Por ello se sugiere a los conductores evitar la calle Quintana para el ingreso al microcentro. Por expresas instrucciones del intendente Fabián Ríos, la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial coordinará desde las primeras horas del jueves, un dispositivo especial para evitar congestionamiento en la zona a intervenir, habida cuenta que es paso obligado para el ingreso a varios establecimientos escolares y oficinas públicas. En lo que se refiere a calle La Rioja, entre 25 de Mayo y Vera (zona del puerto), el tránsito está habilitado parcialmente sobre mano derecha, por lo que se recomienda a los conductores transitar con paciencia y atención. BACHEO DE QUINTANA Los responsables de los trabajos que se realizan sobre Fray José de la Quintana informaron que, de acuerdo a análisis técnicos previos, las dos cuadras en cuestión tienen serios problemas de baches en ambas manos, por lo que es imposible mantener habilitada una de ellas. En ese contexto, con la premura del caso y teniendo en cuenta las inclemencias del tiempo, se prevé que cómo mínimo la inhabilitación durará una semana. PACIENCIA Y COMPRENSIÓN Desde la Municipalidad de Corrientes se solicita a los vecinos de la ciudad, tengan la comprensión y paciencia por los inconvenientes inevitables que deparan las intervenciones ineludibles en calles de la ciudad. Vale subrayar que, la incomodidad temporal, redundará en beneficios directos para todos, ya que la repavimentación implicará una más rápida y segura transitabilidad de automotores y propiedades para la Ciudad de Corrientes.
Jueves, 13 de marzo de 2014
|