ASAMBLEA PERMANENTE
Empleados de la salud piden básico de $2800
Ramón Romero, delegado gremial de ATSA en dialogo con la prensa se refirió a la situación de los trabajadores de la sanidad en la provincia de Corrientes. “Pedimos el blanqueo del básico que actualmente está en 900 a 2800, tal como los docentes”, explicó Romero y añadió “también pedimos el pase a planta de los compañeros que tienen mucha antigüedad trabajando en el hospital”.
Por otra parte el gremialista descartó la realización de algún tipo de medida de fuerza, “ siempre que el gobierno esté dispuesto a dialogar”.
Se encuentran desde este 5 de marzo en estado de “Alerta, Asamblea Permanente y Movilización en todas las esferas de la provincia (hospitales y centros de atención primaria)”. “Pedimos el blanqueo del básico que actualmente está en 900 a 2800, tal como los docentes”, explicó Romero y añadió “también pedimos el pase a planta de los compañeros que tienen mucha antigüedad trabajando en el hospital”.
En tanto aclaró que la situación es muy crítica para sus colegas. “El ánimo del trabajador está caído queremos tener un contacto con el gobernador, queremos llegar y hablar con las autoridades del sector no queremos llegar a las medidas”, explicó el gremialista.
Martes, 11 de marzo de 2014
|