ADEMAS PIDE QUE DONE SU REMUNERACION
Cemborain quiere remover a su vice porque no concurre al trabajo
El intendente de Mercedes, Víctor Cemborain, no descartó la remoción de su vice, Raúl Levy, por incumplimiento de sus funciones en el cargo por el cual fue elegido el pasado 15 de septiembre.
La información fue dada por el propio intendente, quien adelantó que enviará al Concejo Deliberante este pedido: “No tengo relación con Levy, nunca lo vi por el Municipio... no se presentó a trabajar”, insistió.
Según el Jefe Comunal, por pedido del propio Levy se le acondicionó una oficina en el Municipio y se le dispuso una secretaria.
Desde la tierra del Paiubre, Levy señaló a este medio que por falta de oficina se encuentra instalado en un despacho de la sede del Concejo Deliberante, ubicado a escasas cuadras de la Comuna.
“Adecuamos su oficina, están los muebles, la secretaria, el aire acondicionado a 20 metros de mi oficina en el mismo edificio, pero nunca lo he visto”, relató el intendente, quien apuntó contra su compañero de fórmula en las elecciones del año pasado, al que calificó como “el gran ñoqui”.
En este contexto, dijo: “No presta ningún tipo de trabajo, pero solamente apareció a cobrar. No tendría que cobrar porque daña a las arcas del Municipio”.
Ante esta situación explicó que elevarán un pedido de informe al Concejo Deliberante para que este cuerpo estudie el caso: “Yo no digo que habría que destituirlo pero que se presente a trabajar”.
Por este revuelo, el viceintendente en las últimas semanas afirmó a los medios mercedeños que iba a donar su sueldo a entidades con personería jurídica -a las comisiones vecinales- ya que fue muy cuestionado por no ir a trabajar al Municipio.
Lunes, 17 de febrero de 2014
|