LA OLA NARANJA RECORRE EL PAIS
La caravana Scioli 2015 en Corrientes: "Daniel le puede devolver al país la esperanza”
El coordinador nacional de la caravana “Scioli 2015”, Nicolás Milazzo, aseguró que el proceso de instalación que lleva adelante el equipo a su cargo logra “cada día el apoyo de importantes sectores de la sociedad que ven en Daniel Scioli a un hombre con la capacidad para ser presidente de los argentinos”.
“Daniel se caracteriza por valores que la gente aprecia mucho en estos días que son la defensa de las instituciones, la tenacidad para enfrentar situaciones complejas y la tranquilidad que transmite cuando se desenvuelve en las cuestiones de Estado”, destacó Milazzo, quien llegó a Corrientes con la Ola Naranja, el convoy de camionetas con la inscripción “Scioli 2015” que recorre el país para promover la figura del actual gobernador de Buenos Aires.
Milazzo explicó que “la Ola Naranja no es una campaña propiamente dicha sino un proceso de instalación del proyecto presidencial de Daniel Scioli, que llega a Corrientes para decirle a la ciudadanía que está dispuesto a asumir el desafío de conducir al país en las elecciones del año próximo”.
“Estamos convencidos de que Daniel está preparado para ser presidente –señala Milazzo- y va a serlo en 2015 por los valores que lo caracterizan y por la experiencia en situaciones difíciles tanto en lo personal y lo deportivo, como en lo institucional, especialmente cuando le tocó jugarse para proporcionar gobernabilidad a las administraciones de turno”.
El coordinador de la Ola Naranja recordó que el mensaje que comunican a medida que recorren el país se resume en la idea central de que “Daniel Scioli es un hombre que no persigue el caos ni usufructúa de las situaciones de crisis, sino todo lo contrario”.
“Está al pie del cañón ayudando a fortalecer las instituciones cuando muchos otros que están en la oposición especulan con una crisis grave que lleve agua para sus molinos. En cambio el gobernador de Buenos Aires decidió acompañar firmemente a la presidenta convencido de que lo mejor que le puede pasar a la Argentina es tener políticas consecutivas”, subrayó Milazzo.
“Esto significa corregir lo que haya que corregir y concatenar aquellas medidas que han sido felices para el pueblo argentino. Por ejemplo la asignación universal por hijo es un pilar latinoamericano, es una política elogiada e imitada por los países del Cono Sur”, puntualizó.
En cuanto a las políticas de Estado que propone el actual gobernador de Buenos Aires, Milazzo sintetizó: “Daniel quiere un crecimiento con desarrollo a través del consenso con los sectores que producen e invierten en el país. De esa forma piensa devolverles a los argentinos la confianza y la tranquilidad que tanto valora nuestro pueblo, así como la previsibilidad a la hora de encarar proyectos de largo plazo que generen riqueza genuina y empleo de calidad”.
“De esa forma, como decía el General Perón, uno tiene que producir por lo menos lo que consume y realizarse en una comunidad que se realiza”, definió el coordinador.
Martes, 11 de febrero de 2014
|