ÚLTIMOS TRABAJOS
La pavimentación de la avenida Santa Rosa entra en su etapa final
De acuerdo a lo diagramado por la gestión del intendente Fabián Ríos, este lunes 10 de febrero se hormigonó la unión de bandas de la arteria y se culminaron los aletones que forman la bocacalle de la avenida Santa Rosa en la intersección con la calle Necochea. Esta obra beneficia a varios barrios capitalinos y mejora el tránsito vehicular.
Con el objetivo de continuar mejorando la calidad de vida de los vecinos, la gestión del intendente Fabián Ríos avanza con los últimos trabajos en la avenida Santa Rosa. Este lunes 10 de febrero, se colocó hormigón que une ambas bandas de la arteria, como así también el cordón desde Necochea hasta Las Heras. Se trata de una obra de alto impacto social, que beneficia a los barrios populosos y postergados como Colombia Granaderos, Santa Rosa y Tamborcito de Tacuarí. En ese marco, esta mañana comenzaron las tareas para la realización de más de 70 metros de cordón. Además, se hormigonó la unión de bandas de la avenida y se terminaron los aletones de las bandas Este y Oeste, en la intersección con la calle Necochea. Esta obra de gran envergadura que realiza la gestión del intendente Fabián Ríos ya lleva más de mil metros de pavimentación en ambos sentidos de la avenida y terminará de unir la avenida Pedro Ferré con la calle Las Heras. Los trabajos se hallan comprendidos en la avenida Santa Rosa, entre las calles Las Heras, Necochea, General Paz y Ñaembé.
Las obras, forman parte del Programa “Más Cerca”, articulado entre la Nación y el Municipio y conectará a los barrios Colombia Granaderos, Santa Rosa y Tamborcito de Tacuarí, y se convertirá en una vía de acceso directo al centro de la ciudad. Es así, que tanto la pavimentación como el sistema pluvial de la avenida Santa Rosa, forman parte de los casi 1.000 metros de hormigón que el Municipio capitalino realiza en la calle Las Heras, conectando a su vez, a la Avenida Maipú con la avenida Chacabuco.
La semana pasada finalizaron los 400 metros lineales de pavimentación en las dos bandas de la avenida, que contará además con un parterre central que dividirá los dos segmentos. Para terminar la obra sólo restan tareas finas como cordón cuneta y parquizado.
Martes, 11 de febrero de 2014
|