SORPRESA Y ESTUPOR DE MÉDICOS
Detuvieron a los presuntos responsables del bestial ataque a un bebé
Personal de la Dirección de Investigación Criminal, demoró a un hombre y una mujer. El menor se encuentra internado en el Hospital Pediátrico Juan Pablo II y su estado es delicado. Los médicos del Hospital Pediátrico no salen de su asombro
Inclusive el director, Alberto Braverman, mostró su indignación manifestando que se encuentra “molesto” por la situación que hoy le toca vivir al bebé.
Personal de la Dirección de Investigación Criminal (DIC), procedió a la demora de un hombre y una mujer que serían las personas que habrían agredido al bebé que se encuentra malherido en el centro asistencial de avenida Artigas. Los investigadores se acercaron a una vivienda del barrio Esperanza y cerca de las 20 de ayer lograron identificar a las personas que estarían sindicadas como los autores materiales de la brutal golpiza que recibió el niño que desde el viernes es asistido por personal médico del Juan Pablo II. Anoche permanecían demorados en la sede de la DIC a la espera de definiciones de la Justicia.
Fuentes de la investigación aseguraron que aún faltaba determinar la carátula. En principio los detenidos serían la madre del bebé identificada como María Belén Romero (20) y Enrique, pareja de la mujer. Vale recordar, que el padre biológico -Luis Castillo- denunció la situación difícil que le toca vivir a su hijo. Ayer Castillo tuvo una jornada intensa. Mientras seguía de cerca el estado de salud de bebé recorrió la dependencia de la Justicia y la Policía provincial. Además, por la noche, fue quien acompañó a la Policía para identificar a los supuestos agresores.
Martes, 4 de febrero de 2014
|