MONTE CASEROS
"Tenemos una superpoblación de empleados"
En contacto con Radio Sudamericana el intendente de Monte Caseros, Miguel Olivieri, aseguró que de a poco van reordenando el municipio tras denunciar una fuerte deuda que dejó el ex intendente Eduardo Galantini. Tras un censo, se detectó que el municipio contaba con casi 600 empleados, algunos sin función específica.
el intendente de Monte Caseros, Miguel Olivieri, habló sobre la situación del municipio a pocos meses de asumir como jefe comunal.
“Hoy estamos reordenando el municipio, estamos empeñados a partir del mes que viene en desdoblar el pago porque la comuna se ve desbordada. Son muchos los empleados municipales y por ello intentamos que no se genere un caos”, dijo.
La gestión de Eduardo Galantini dejó casi 600 empleados y un total de 280 contratados. “En la investigación de los trabajadores pudimos dar cuenta que muchos empleados no tenían una función específica”, señaló-.
En cuanto a las deudas que dejó la gestión anterior, Olivieri aseguró que asciende a más de 1 millón de pesos. “Al dinero adeudado también se anexó la emisión de cheques hasta antes del 10 de diciembre”, lanzó.
Viernes, 31 de enero de 2014
|