DURISIMO
Por los alcahuetes de Colombi me quedé afuera del Festival del Chamamé
El reconocido locutor chaqueño aseguró que no estuvo en el evento de días atrás “por que durante la campaña electoral, Canal 9 apoyó a Camau Espínola aunque yo no haya tenido vinculación con la línea editorial y los manejos empresariales de la emisora”. Muy enojado subrayó: “El entorno del Gobernador Colombi lo aconsejó mal y me hizo cargo de una decisión tomada por el canal.
A Camau lo vi tres veces y estoy jubilado desde Julio. No se que le habrán dicho al Gobernador pero me parece muy injusto lo que me hicieron al no llamarme luego de 23 años”. Sobre su posible participación en el Festival de Mburucuyá dijo: “Espero que recapaciten y me llamen”.
De manera categórica Norniella explayó : “ El motivo por el cual fui excluido de la Fiesta Nacional del Chamamé es por que durante la campaña electoral del año pasado Canal 9 apoyó la candidatura de Camau Espínola para la Gobernación, aunque yo no tengo nada que ver con la linea editorial ni los manejos empresariales de la emisora. Por culpa de los alcahuetees del Gobernador yo termino pagando el pato. A Camau lo vi tres veces y solo me limito a pasar las notas. Se equivocaron feo conmigo y mataron al cartero”.
Si bien desde la organización alegaron cuestiones “generacionales”, el periodista apuntó directamente a otros presentadores de la misma edad. “Yo estoy totalmente de acuerdo con la renovación, pero no hay que olvidarse que en la fiesta había personas de más grandes que yo y que no son de la zona”.
En la entrevista, el reconocido periodista chaqueño rompió el silencio y fue directamente a las cuestiones políticas tras un intenso año de elecciones en Corrientes. “Mi pecado es ser de canal 9. El canal tiene su propietario, su gerente y el guionista. Yo no tengo nada que ver con las cosas que pasan y dicen en el medio”.
“La cuestión es simple, no me llamaron porque Canal 9 hizo la campaña a favor de Camau y en contra de Colombi y acá matan al cartero”, lanzó Norniella en exclusivo por Radio Sudamericana. “El Gobernador se equivocó, le pasaron mal el dato. Yo no tengo nada que ver con lo que dicen en canal 9”.
“Yo no vivo del Estado, yo no tengo nada que ver con lo que hacen”, ratificó Norniella que además pidió ser atendido por el primer mandatario correntino para explicar la situación. “El Gobernador no se tiene que guiar por los alcahuetes, él debería escuchar lo que tengo para decir”, concluyó-.
Miércoles, 22 de enero de 2014
|