BARRIO CAMBA CUÁ
Riña y persecución entre dos hombres dejó un muerto
.Anoche alrededor de las 20:50, se produjo la muerte de un hombre que no fue identificado en un confuso hecho. Tras una persecución, un hombre ingresó a una casa de Irigoyen al 200 y fue alcanzado por otro que lo seguía, quien lo apuñaló varias veces.
El atacante tampoco fue identificadoEl confuso hecho sucedió alrededor de las 19:50 del martes, en el Barrio Camba Cuá. Desde la Comisaría Primera informaron que se produjo la muerte de un hombre en un domicilio de calle Irigoyen al 200, donde anteriormente se habría desatado una riña entre dos personas, que terminó con la muerte de uno de ellos.
Según los primeros datos recolectados por los efectivos, tras una discusión, una de las personas comenzó a correr y entró al domicilio mencionado, perseguido por el anterior. Una vez adentro, siguen discutiendo y el segundo apuñala al primero varias veces, dejándolo mal herido, por lo cual debió ser trasladado al Hospital “José R. Vidal”.
El incidente tuvo lugar alrededor de las 19:50, pero el apuñalado falleció una hora después. Los policías pudieron no determinar la identidad del agresor, mientras que quien perdió la vida se llamaba Mauricio Rodrigo Ludueña, de 32 años, domiciliado en el Barrio Don Bosco, de la Ciudad de Resistencia.
Esta persona tenía tez trigueña, cabellos ondulados negros, varios tatuajes -entre ellos la cara de Jesucristo en el estomago y la mayoría en el pecho-, contextura semi robusta, chomba celeste, bermuda azul y zapatillas negras. En el lugar, los efectivos secuestraron una toalla azul y un cuchillo tipo carnicero de 25 cm de hoja, aparentemente utilizado para el homicidio. El dueño del domicilio fue identificado con el apellido Rodríguez.
Miércoles, 18 de diciembre de 2013
|