EPARTAMENTO EJECUTIVO MUNICIPAL
Julio César Pereyra, nuevo jefe de la Prefectura de Zona Alto Uruguay
El intendente municipal Raúl Tarabini participó del acto de cambio de autoridades de la Prefectura de Zona Alto Uruguay, con asiento en esta ciudad, desarrollado el viernes de mañana frente a la institución de calle Colón al 500.
La recepción de autoridades, saludos de rigor y lectura de la orden de despedida dieron lugar al cambio de mando, en el cual el prefecto mayor Osvaldo Carlos Ríos dejó su cargo al prefecto mayor Julio César Pereyra.
El director de Policía de Seguridad de la Navegación, prefecto general Jorge Alberto de Jesús, puso en posesión de cargo al nuevo prefecto de Zona Alto Uruguay.
Como fórmula de rigor que posiciona al nuevo prefecto de Zona, se arrió el distintivo del prefecto mayor saliente y se izó el del prefecto de Zona Alto Uruguay entrante, que lo acompañará durante su gestión.
El oficial principal Walter Daniel Rodríguez entregó al prefecto mayor Osvaldo Carlos Ríos la insignia de mando que lo acompañó durante su gestión como jefe. Quien se refirió al tiempo que estuvo al frente de la institución, rememorando algunas experiencias de vida dentro de la misma y agradeció al jefe comunal libreño por el apoyo constante recibido de parte del Municipio, a la virgen de Stella Maris (patrona de la Prefectura) y, para finalizar, pidió a Dios la bendición a la institución y a quienes la integran, solicitando paz, unión y solidaridad.
Estuvieron presentes en la ceremonia concejales y funcionarios municipales, autoridades de la República Federativa del Brasil, autoridades civiles, militares, consulares y eclesiásticas, delegaciones de las fuerzas armadas y de seguridad, del Centro de Ex Soldados Combatientes en Malvinas y de las escuelas apadrinadas Nº 668 “Capitán de Fragata Arturo Freyche” y Nº 558 “General Madariaga”, y personal de la Prefectura de Zona Alto Uruguay.
Martes, 17 de diciembre de 2013
|