VIOLENCIA EXTREMA
Un comisario de la Policía hirió gravemente a un vecino con su arma reglamentaria
Un singular hecho de violencia ocurrió esta madrugada en un domicilio del barrio Serantes, en la zona sur de la ciudad. En una discusión que subió de tono entre vecinos, un hombre identificado como Sergio Borrero terminó con un disparo de arma de fuego a la altura de la carótida. El autor del tiro fue un Comisario Inspector de la Policía de Corrientes, que cumple funciones en la Jefatura, de apellido Medina, que ya está alojado en la sede de Bomberos
El doctor Alfredo Revidatti, desde el Hospital Escuela donde se encuentra internado la víctima del hecho, brindó un parte médico sobre el estado de Borrero: “perdió mucha sangre. Tiene lesión en una de las arterias. Fue una cirugía muy delicada” Sergio Borrero (25 años) recibió un disparo en el cuello tras protagonizar un hecho de extrañas circunstancias. Según informó Fabián Vega, desde el Escuela, la esposa de Borrero - de apellido Molina- habría pedido colaboración a sus vecinos tras una discusión familiar. En estas circunstancias, la situación se tornó violenta, y fue allí que el funcionario policial (que sería de apellido Medina) disparó contra el joven que ahora está con respirador y con serios riesgos de vida.
De acuerdo a los dichos del propio Medina, según datos aportados por Raúl Acevedo, María Molina venía sufriendo ataques departe de su pareja, y anoche corrió hasta la casa del funcionario pidiendo ser defendida. Medina, que estaba con su familia, albergó a la mujer lo cuál suscitó la ira de varios vecinos.
El funcionario policial adujo defender a su familia del ataque a piedrazos, disparando al aire.
Martes, 12 de noviembre de 2013
|