MERCEDES
En una pausa en el juicio, Cemborain sigue gestionando obras ante Nación
El intendente electo de Mercedes, Víctor Cemborain, obtuvo permiso para poder asistir a las audiencias que tenía concedidas en diferentes organismos nacionales, tanto para el último viernes como para hoy. Así se suspendieron hasta mañana las audiencias que se concretan en el marco del juicio por presunta lesiones graves en el que está imputado por una denuncia efectuada por el ex jefe comunal y actual diputado Jorge Molina, quien lo acusa de dañarle uno de sus ojos con un golpe de puño.
No obstante, Cemborain insiste en que es inocente y destacó en diálogo con El Litoral que “por lo menos me permitieron venir a Buenos Aires para seguir con los trámites de diferentes proyectos que hemos presentado, caso contrario, se atrasaría una serie de pedidos que anhelamos poder transformar en obras luego de que asuma el 10 de diciembre”.
Con respecto a esto detalló que algunas de las gestiones que está realizando para obtener financiación nacional es a fin de convertir al ex mercado municipal en un centro cultural, construir un parque acuático y un paseo costero en la zona de la avenida Artigas.
“Si todo va bien, alguna de esas obras comenzarían a ejecutarse en el primer trimestre del año próximo”, estimó Víctor Cemborain, quien mañana deberá presentarse nuevamente en el juicio que está a cargo del Tribunal Oral Penal de Mercedes.
Lunes, 21 de octubre de 2013
|