CAMAU POR EL INTERIOR
Camau fue recibido por militantes en Tapebicuá
Ante una multitud compacta que casi llega a los 500 personas, llegó hasta el predio de la plaza de Tapebicuá Camau Espínola, candidato a Gobernador, acompañado por José Eduardo Correia, candidato a intendente, ambos del Frente para la Victoria. Mientras el locutor anunciaba la presencia de Camau y de quienes lo acompañaban Correia, un militante del Partido de la Victoria, iba presentando al intendente de Corrientes a sus colaboradores más inmediatos, entre los que se encontraba su mujer Maria Ferreyra, Vice-Presidente del PV.
Acompañaban A Camau los diputados provinciales, Alicia Locatelli, Carlos Rubín y Omar Yung; Carlos Frette, Coordinador en Corrientes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación; Juan Manuel Laprovitta, Director de Prensa de la Municipalidad de Corrientes; el concejal y candidato a intendente en Paso de los Libres, Beto Hantouche; el periodista Angel Mántaras ,Secretario de Interior y Prensa de la Mesa provincial del Partido de la Victoria; Alfredo Gómez, Apoderado del PV; los candidatos a intendentes por el Partido de la Victoria y en alianza FpV de Yapeyú Luis Mangialavori, y de Guaviraví Pedro Maya; candidatos a concejales de Yapeyú y Guaviraví.
Antes de servirse el almuerzo a los presentes, consistente en asado, ensaladas y gaseosas en mesas dispuestas en el predio ornamentado con afiches y pasacalles de Camau, Correia, Yung y el Frente para la Victoria, el locutor anunció al primer orador: José Eduardo Correia.
El candidato a intendente por el Frente para la Victoria prometió dijo que de ganar ”vamos a cambiar la historia de Tapebicuá, y con la ayuda del futuro Gobernador de Corrientes Camau Espínola, vamos a realizar todas las obras públicas que hagan falta para dignificar al poblador de Tapebicuá, y vamos a gestionar la radicación de empresas que traigan trabajo”.
Por su parte Carlos Brazeiro, candidato a vice-intendente, fiel a su estilo contestatario, denunció una vez más a las actuales autoridades municipales por las estafas cometidas al no concluir o no hacer las obras públicas financiadas con fondos girados por la Nación. Brazeiro puso incapié en el atraso en el que está sumergido el Pueblo desde hace 14 años, y como es utilizado el dinero público para otros fines.
Camau Espínola anunció que el futuro intendente de Tapebicuá va a ser “el panadero Correia, porque necesitamos pavimentar en Tapebicua, construir viviendas, construir cloacas, mejorar la atención sanitaria, subir la calidad de vida de los pobladores de esta Localidad que fue dirigida en los últimos años por personas que solo pensaron en su beneficio personal o de familiares, y no se ocuparon de los problemas de la gente pobre” Prometió que al llegar a la Gobernación se iba a ocupar con el intendente Correia para sacar del atraso, el abandono y el aislamiento a Tapebicuá. Cada frase afirmativa de Camau en su discurso era respondida por aplausos, vivas y sapucay del más numeroso mitín político que se recuerda en el Pueblo en los últimos años.
Muchas madres y padres con sus hijos tomaron asiento en las meas, y otro grupo de unas 60 participantes del acto acompañaron a Camau a la parrilla donde comenzaron a degustar el asado, en un ambiente de alegría y esperanza que invadió a todos los presentes, mientras se irradiaban algunos chamamés y spot de campaña del Frente para la Victoria en distintos ritmos.
Tanto el abogado Alfredo Gómez, como el concejal libreño Beto Hantouche y el periodista Angel Mánataras, llevaron a todos los presentes el saludo solidario de la diputada nacional Araceli Ferreyra y el Presidente del Partido de la Victoria, concejal José Luis Gálvez.
La fiesta democrática se extendió hasta las 18 horas, mientras Camau y su equipo proseguía su gira de campaña hacia la histórica Yapeyú.
Domingo, 25 de agosto de 2013
|