EN LA TARDE DEL MARTES
Dos mujeres con lesiones tras despistar un auto en Colonia Porvenir
Un accidente que se registró minutos después de las 18 del martes, en el camino vecinal de Colonia Porvenir, tuvo como protagonistas a dos mujeres que se movilizaban en un automóvil que despistó en un camino vecinal. Ambas resultaron con lesiones, pero afortunadamente fueron de carácter leve, según informó la policía y fueron atendidas en la guardia del Hospital Regional “Camilo Muniagurria” de Goya.
Las accidentadas fueron rescatadas desde el interior del vehículo por los Bomberos Voluntarios. Peritos de la policía realizaron las investigaciones del despiste.
Aparentemente la conductora, Melina Isabel Báez de 47 años de edad, por causas que se investigan, perdió el control del vehículo que manejaba, un automóvil marca Chevrolet tracker, dominio colocado PGO 380. Viajaba acompañada por Verónica Rodríguez.
Además del rápido y eficiente del personal de Bomberos Voluntarios, ayudaron en el rescate personal policial perteneciente a la comisaria distrito primera a cargo del comisario Matías Castillo.
Según se informó desde el nosocomio las lesionadas, no tuvieron lesiones graves.-
Miércoles, 19 de febrero de 2025
|