FARANDULA
Fue un galán de película y hoy se arrepiente de su vida: el histórico actor que está irreconocible
Un reconocido actor que siempre actuó de galán en las películas reapareció y contó el "lado b" de la vida que llevó en Hollywood.
Llegar a ser un actor reconocido y tener un papel que marque historia es uno de los sueños de muchos artistas, sin embargo, lo que para muchos es un anhelo para otros termina siendo un calvario. Esto último es lo que le sucedió a un histórico actor que tomó el rol de galán del películas durante los 80' y hoy en día son pocas las cosas que quiere recordar de aquel entonces.
Se trata de Richard Dean Anderson, el famoso actor de 75 años que tenía 35 cuando interpretó el rol que cambiaría su vida. Fue en 1985 cuando se emitió por primera vez la serie en donde protagonizó a Angus MacGyver en MacGyver, la serie que relataba la vida de un agente secreto y que logró conquistar el corazón de miles de televidentes en todo el mundo. Sin embargo, mientras muchas personas disfrutaban de esta ficción, el actor atravesaba un complicado momento.
"Nos tomó muchos años que el canal nos diera algún tipo de reconocimiento", empezó por decir el actor a The Washington Post. Luego, reconoció sobre "el misterio" que había en su personaje que lo llevó a alejarse un poco de la audiencia: "Supongo que fue una idea muy egoísta, por mi parte añadir ese misterio, probablemente el ego de un actor".
La dedicación al programa tuvo su costo de salud, precisamente porque tuvo que someterse a una cirugía de espalda por un golpe que se dio grabando una escena. Así, tras 139 episodios, el desgaste del actor era evidente, y fue lo que llevó la serie a su fin. "La razón por la que nos fuimos del aire simplemente tuvo que ver con que todos estábamos con ganas de hacer otras cosas. Yo físicamente ya estaba agotado y no tenía más vida".
Luego de este protagónico, el actor formó parte de otras producciones, pero con un perfil más bajo. Hoy en día disfruta de una vida alejada de las cámaras y enfocada 100% en su familia y amigos. Poco es lo que quiere recordar de aquella época de su vida.
Fue uno de los personajes de TV más famosos, "murió" y resucita dejando a todos sin palabras El 30 de enero llegó a SkyShowtime España Dexter. Pecado original, precuela de la popular serie protagonizada por Michael C. Hall, que este diciembre aterrizaba en Estados Unidos, batiendo un récord como el estreno más reproducido de la historia en Paramount+ y Showtime. Pero más allá de la serie precuela -que no contará con el actor repitiendo el rol-, se confirmó que Michael C.Hall sí volverá a encarnar al asesino en serie y forense en una impensada secuela titulada Dexter Resurrection.
La producción de Dexter. Resurrection comenzó en Nueva York este mes de enero, con vistas a estrenarse en junio. Aparte de Hall como el personaje titular, otros actores que retoman su papel en la nueva entrega de la franquicia incluyen a David Zayas como el detective Angel Batista, James Remar como el padre de Dexter y Jack Alcott como su hijo. Cabe recordar que al final de Dexter: New Blood, secuela de 2021 de la serie original emitida entre 2006 y 2013, el personaje de Hall era aparentemente asesinado a tiros por su hijo. No obstante, Dexter: Pecado original confirma que el personaje sobrevive a sus heridas y la nueva ficción se situará después de estos eventos.
Martes, 18 de febrero de 2025
|