MUNDIAL DE PESCA
Tras 12 años sin hacerlo, volvió a participar de la FNS con sus hijos y ganó
Francisco "Pocho" Tomasella, es el líder natural del equipo ganador de la Fiesta Nacional del Surubí. Fue con sus hijos Francisco Manuel y Francisco José después de 12 años sin concursar, y motivado por ellos. "Hay mucha emoción, se juntó todo... los recuerdos, estar con mis hijos", admitió. "Fue una noche hermosa, no hizo frío, la luna se escondió temprano, no podíamos pedir más, fue una muy linda experiencia", insistió.
Francisco "Pocho" Tomasella, comentó: "sacamos siete piezas en distintos horarios, la primera a las 17:30, posteriormente alrededor de las 22 ya teníamos cuatro piezas, también sacamos dorados, manguruyú, pero sabíamos que esas piezas estaban fuera de competencia"
A su vez, el pescador destacó: "es muy difícil moverse en la zona, es complicado e incómodo, nos quedamos anclados en ese lugar y a partir de ahí no hubo más pique, y a partir de las 5 de la mañana picamos las otras tres".
Y afirmo: "fue una noche hermosa, no hizo frío, la luna se escondió temprano, no podíamos pedir más, fue una muy linda experiencia".
Si tenía esperanzas de ganar la competencia, Tomasella, contó: "empezó lindo el pique, y tenìamos 4 piezas en las primeras horas. Mi hijo me dijo ahí: ‘papá ganamos el concurso con esto’ y yo le dije que no, porque una vez yo tuve 13 piezas y quedé 12, así que no es nada seguro tener tantas piezas".
Asimismo, el pescador recordó: "hace 12 años que no participaba, esta idea empezó de mis hijos, dos años atrás, antes de la pandemia, fue mucha emoción, se juntó todo, los recuerdos, estar con mis hijos".
Lunes, 9 de mayo de 2022
|