Jueves  24 de Abril del 2025
  
DESDE EL MINISTERIO DE SALUD LLAMARON A "INSISTIR CON LA PRUDENCIA"

Italia alcanzó el récord de casos de coronavirus en el último mes

Italia confirmó 386 nuevos contagios de coronavirus en todo el país, cifra que constituye un récord en el último mes y obliga a no bajar la guardia frente a posibles rebrotes. Aunque cinco de las 21 regiones y provincias autónomas no informaron nuevos casos, el de este jueves es el número más alto de contagios desde los 577 positivos informados el 25 de junio.



Las autoridades sanitarias también destacaron que en las últimas 24 horas apenas tres personas murieron por covid-19, el número más bajo desde la primera víctima registrada el pasado 21 de febrero. El ministro de Salud, Roberto Speranza, pidió "insistir con la fuerza de la prudencia" para enfrentar a la pandemia.


La cartera de Salud italiana detalló además que la cifra total de contagios asciende a 247.158 y los muertos ya son 35.132. Sin embargo, el ministro Speranza hizo hincapié en que "los datos internacionales del coronavirus siguen siendo preocupantes". "Las últimas señales de Francia, España y Alemania nos dicen una vez más que la batalla no se gana. Para esto debemos insistir con la fuerza de la prudencia", remarcó.


Viernes, 31 de julio de 2020


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar