Jueves  24 de Abril del 2025
  
RIVER PLATE

Cuarentena obligatoria en River: cuándo podrían sumarse al grupo los extranjeros

La vuelta a los entrenamientos está cada vez más cerca en la Argentina. De no haber sido por la creciente en los casos de contagios y las muertes por coronavirus, la fecha ya estaría confirmada, pero a pesar de que el Gobierno no quiere abrir el fútbol en este contexto, da la sensación de que esta semana podría haber novedades definitivas con respecto a las prácticas, y especialmente para River, Boca, Racing, Defensa y Justicia y Tigre, los cinco equipos que ya saben que el 17 de septiembre tendrán su primer partido en la reanudación de la Copa Libertadores.




A la espera de que entre el Gobierno y la AFA oficialicen la fecha para poder volver a entrenar, Marcelo Gallardo ya quiere contar con todos los jugadores en el país.

Es por eso que los seis jugadores extranjeros del plantel de Marcelo Gallardo ya están en plan de volver a instalarse en la Argentina, tras haberse ido a sus respectivos países de origen en algún momento de la cuarentena. Juan Fernando Quintero, Rafael Santos Borré, Jorge Carrascal estuvieron en Colombia, Robert Rojas en Paraguay, Paulo Díaz en Chile y Nicolas de la Cruz en Uruguay.

El uruguayo De La Cruz fue justamente el primero en llegar al país: llegó tras haber cruzado el Río de la Plata el último viernes, mientras que el sábado lo hicieron Borré y Carrascal, en avión desde Bogotá, y Paulo Díaz, desde Santiago. Quintero iba a llegar mañana, pero un problema con los permisos obligó a que el viaje del zurdo se pase para el jueves y de esa manera será el último en regresar a Buenos Aires, teniendo en cuenta que Robert Rojas llegará el miércoles, desde territorio paraguayo.

Cada uno deberá cumplir con el aislamiento de dos semanas, por lo que si se eligiera al lunes 3 de agosto como el día para que inicien los entrenamientos, no llegarían con los plazos para arrancar con el resto del plantel. Como los otros jugadores, los extranjeros se estuvieron entrenando por su cuenta en sus países de origen, aunque entre los seis se destaca lo de Rojas, que tuvo la chance de practicar con otros paraguayos en el predio de la Selección Albirroja, bajo las órdenes de Eduardo Berizzo.

Lo cierto es que para el final de la semana, Gallardo ya podrá tener la tranquilidad de saber que tiene a todos sus jugadores a disposición para que ni bien den luz verde desde las autoridades gubernamentales y del fútbol argentino, el plantel Millonario pueda empezar la segunda mitad del año, después de un parate inédito, causado por el coronavirus.

Qué día podrían entrenarse los extranjeros de River con el resto del plantel:
- De La Cruz, el primero en arribar a Argentina (el viernes pasado), podría sumarse a sus compañeros el 8 de agosto.

- Carrascal, Borré y Díaz, que llegaron el sábado, estarían a partir del 9 de agosto.

- Rojas tiene pasaje para el miércoles: se sumaría el jueves 13.

- Quintero, que sería el último en llegar, podría ir al River Camp recién el viernes 14.



Lunes, 27 de julio de 2020


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar