Lunes  28 de Abril del 2025
  

CONFUNDIDA

Famosa reveló que un kiosquero le explicó qué es un preservativo: “Pensaba que era un chicle”


Durante Pampita Online hablaron sobre el cumpleaños de Stefi Roitman, donde su novio Ricky montaner tuvo la original idea de inflar preservativos a falta de globos en la casa. La divertida anécdota, llevó a una inesperada confesión de la famosa.




A partir del inusual festejo de Stefi Roitman, las integrantes del programa hablaron sobre sus experiencias. Ninguna había usado los preservativos como globos salvo Puli Demaría quien destacó que era muy divertido.

Entre risas, la pareja de Fernando Burlando recordó cómo fue la primera vez que compró un preservativo. Y sin esperarlo, sorprendió a todas sus compañeras de trabajo.

Durante su adolescencia, acudió al kiosco y “pedí que me dieran el chicle que decía Tulipán”, recordó Barby Franco. Y detalló que hasta ese momento “pensaba que era un chicle”.

Sorprendida por la anécdota, Pampita le consultó sobre la reacción el kiosquero. La modelo recordó que el hombre que atendía el local le explicó muy bien para qué se usaba un preservativo.

En ese momento, Barby Franco tenía entre 13 o 14 años y “en ese momento no se hablaba casi nada de Educación Sexual, menos donde yo vivía”, reconoció. Por tal motivo, ante la explicación del kiosquero, la modelo remarcó que le quedó grabada.

Por eso, consideró que dicha experiencia se convirtió en su primera clase de Educación Sexual. Si bien el recuerdo le causó mucha risa, Barby Franco destacó la seriedad de la explicación del kiosquero.







Martes, 21 de julio de 2020


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
POLITICA
Diputados retoman la actividad: caso $Libra y la interpelación a Guillermo Francos
Luego de casi 30 años un ministro vuelve a ser interrogado. El último antecedente fue el de Domingo Cavallo en 1996.
SEGURIDAD
Operativo Roca: los militares podrán detener cíviles en la frontera norte
El Gobierno nacional autorizó a las Fuerzas Armadas a detener civiles en situación de flagrancia durante los patrullajes en la frontera norte, como parte de las nuevas “reglas de empeñamiento” establecidas en el marco del “Operativo Roca”. Según se desprende de la resolución reservada 347, firmada por el ministro de Defensa, Luis Petri, los efectivos también podrán portar armas cargadas en situaciones de eventual peligro, en un operativo conjunto con Gendarmería para reforzar la vigilancia en zonas sensibles como Salta y Jujuy.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar