SOLTERO CODICIADO
Hernán Drago dio (picantes) detalles de la convivencia con su ex durante la cuarentena
Todas las noches Hernán Drago la rompe en Bienvenidos a Bordo, el programa de Guido Kaczka. A los 45 años, el modelo participa de los juegos y de paso responde las preguntas (a veces incisivas) que le hacen.
Hace unos días contó que lleva un año separado de su ex esposa Bárbara Cudich, pero que siguen conviviendo en el mismo departamento. Y este martes, cuando estaba a punto de jugar contra Santiago Zeyen, Guido Kaczka le dio el pie al notero de Nosotros a la Mañana para que retome el tema.
“Quiero saber cómo es vivir con tu ex pareja debajo del mismo techo, porque no es habitual”, le consultaron. Sin ponerse nervioso, Drago le respondió: “Se convive bien. Somos dos buenas personas y nos deseamos lo mejor el uno al otro. No tenemos mayores inconvenientes”.
Ante la repregunta de si la cuarentena los había “confundido”, el modelo agregó: “No estamos confundidos, tenemos todo muy en claro. Nos separamos hace un año y medio y nos respetamos”.
“Perdón, es que me enganché. Pero, ¿hacen la misma rutina?”, indagó Guido. “No, hacemos todo distinto. Ella cena y almuerza cuando quiere. Yo también. Nos consultamos las cosas normales del día a día”, contestó Hernán Drago.
“Igual, una vez que estás separado es como que no te peleás, ¿no?”, bromeó Guido Kaczka. Con una sonrisa pícara Drago le dio la razón.
Miércoles, 15 de julio de 2020
|