Lunes  28 de Abril del 2025
  

AL BORDE DEL TOPLESS

Jimena Barón se puso a cocinar “la pasta” sin corpiño

Sin lugar a dudas, Jimena Barón es una de las mujeres más bellas del país. Además, demostró ser una gran artista, instalando temas musicales en el inconsciente colectivo como “La Tonta” y “La Cobra”.





Aunque vale recordar que su tema “Puta” causó mucho revuelo por su campaña publicitaria. Jimena pidió perdón públicamente por el incidente, pero de todas manera la obligaron a cancelar presentaciones que tenía pautadas.

A medida que fue pasando el 2020, Jimena Barón fue mostrando su evolución junto a su hijo Momo. Hasta llegar a la actualidad, que está viviendo junto a su ex pareja, el jugador Daniel Osvaldo. También padre de su pequeño.

Con la familia unida, haciendo la cuarentena en la casa del deportista, se puede ver a una Jimena feliz. Es así que la artista se puso a cocinar para los dos hombres de la casa. Pero siguiendo con su natural perfil de “femme fatale”, no pudo evitar compartir unas fotos bien a su estilo.

En las imágenes se la puede ver en la cocina, sosteniendo un paquete de fideos y mirando a cámara. Pero lo más llamativo es su blusa blanca, la cual es bastante corta en el sector de los abdominales. Lo que termina mostrando la carencia de corpiño. En consecuencia, se pueden ver la mitad de sus pechos al desnudo.




Martes, 7 de julio de 2020


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:30
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
POLITICA
Diputados retoman la actividad: caso $Libra y la interpelación a Guillermo Francos
Luego de casi 30 años un ministro vuelve a ser interrogado. El último antecedente fue el de Domingo Cavallo en 1996.
SEGURIDAD
Operativo Roca: los militares podrán detener cíviles en la frontera norte
El Gobierno nacional autorizó a las Fuerzas Armadas a detener civiles en situación de flagrancia durante los patrullajes en la frontera norte, como parte de las nuevas “reglas de empeñamiento” establecidas en el marco del “Operativo Roca”. Según se desprende de la resolución reservada 347, firmada por el ministro de Defensa, Luis Petri, los efectivos también podrán portar armas cargadas en situaciones de eventual peligro, en un operativo conjunto con Gendarmería para reforzar la vigilancia en zonas sensibles como Salta y Jujuy.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar