¿QUIEN ES?
“Iba al colegio y me desmayaba”, habló sobre su obsesión por el cuerpo
La conductora televisiva, contó la obsesión por el cuerpo que tenía cuando era adolescente y que llegó a desmayarse varias veces.
Sol Pérez habló como nunca antes acerca de su obsesión por el cuerpo y cómo eso se transformó en un grave problema durante su adolescencia.
La conductora se mostró sensible y habló sobre los trastornos alimenticios que le tocó atravesar cuando iba a la escuela.
“Yo estuve complicada y no quiero que le pase a otras personas”, dijo Sol Pérez en una entrevista con la revista Caras.
La conductora de Canal 26 dijo que ahora busca generar conciencia sobre la alimentación y la salud para que otras personas no pasen por lo mismo.
“Yo quería ser una chica fitness y comía un yogurt, entrenaba todo el día y estaba muy flaca Iba al colegio y me desmayaba. Casi me inyectan hierro por no comer”, explicó.
Y agregó: “Mi papá se quedaba a mi lado hasta que terminaba el plato de comida y yo hacía arcadas por tener el estómago cerrado”.
“Fue un momento duro para mis padres y mis hermanos. Por todo eso que me tocó vivir, trato de inculcar que cualquier cuerpo tiene que ser saludable y sano”, reflexionó Sol Pérez.
Hace unos días la conductora se enfrentó a través de sus redes sociales contra los “haters” que no la valoraban por su trabajo:
“Infórmense, no es la primera conducción que hago. Yo no hago ninguna conducción en tetas, tengo curvas y no voy a usar una bolsa para que ustedes no se pongan nerviosos. Yo no tengo la culpa de lo que hacen los demás”.
“Dejen de querer llamarme gato por ser mujer y tener tetas y culo. Estudié, me preparé y desde que tengo 18 años trabajo en el medio. Gracias a Dios hace 3 años me dieron la posibilidad de conducir y es algo que amo. Besos”, concluyó.
Viernes, 3 de julio de 2020
|