DEFRAUDACIÓN Y FUGA
"Es sospechoso que el juez no tenga en cuenta ninguna documentación que presentamos sobre los directores"
Así lo aseguró el secretario de Justicia de la provincia de Santa Fe al referirse al accionar del juez Lorenzini en defensa del directorio de la empresa Vicentin. "¿No le parece riesgoso devolverle la dirección de la empresa a las personas que están desesperadamente poniendo su patrimonio a nombre de terceros?", se preguntó por su parte la diputada provincial Lucila De Ponti.
Gabriel Somaglia, secretario de Justicia de la Provincia de Santa Fe, puso en evidencia el accionar del juez Lorenzini que lleva adelate la causa Vicentin y que ha favorecido a los directores que llevaron a la empresa a una situación financiera de gravedad."Es sospechoso que el Juez Lorenzini no tenga en cuenta ninguna documentación que presentamos sobre los directores", remarco.
En declaraciones a LT9 Radio de Santa Fe, Somaglia remarcó que es de suma importancia el hecho de que "bancos extranjeros acreedores de Vicentin se hayan presentado en un tribunal de los EEUU advirtiendo maniobras de los directores, tiene un valor iniciario muy fuerte".
En tal sentido apuntó que al gobierno de Omar Perotti "nos llama la atención que Vicentín se muestra como dueña de varias empresas pero cuando uno va a la composición accionaria, no es tal". Por su parte la diputada provincial y referente del Movimiento Evita, Lucila De Ponti se sumó a las palabras del funcionario para cuestionar el accionar del juez. "¿No le parece riesgoso devolverle la dirección de la empresa a las personas que están desesperadamente poniendo su patrimonio a nombre de terceros?, se preguntó
Viernes, 3 de julio de 2020
|