Jueves  24 de Abril del 2025
  
PREFECTURA NAVAL

Hallaron paquetes de marihuana abandonados en la costa de Itá Ibaté

Escondidos entre las malezas, y a metros de la costa del río Paraná, efectivos de la Prefectura Naval Argentina hallaron seis “ladrillos” prensados de marihuana en la localidad correntina de Itá Ibaté.
Según revelaron, el estupefaciente estaba oculto entre la maleza en el área ribereña, donde los efectivos secuestraron casi seis kilos de marihuana, como resultado de un patrullaje fluvial realizado a la altura del kilómetro 1.340 del río Paraná.




En el operativo actuó personal de la Prefectura Yahapé, que durante la noche realizaba controles a bordo de una embarcación de la fuerza en la zona denominada “Bomba Yico”, cuando hallaron, a unos 10 metros de la costa, bultos con estupefacientes.
Se trata de panes con casi seis kilos de marihuana que fueron secuestrados por orden de la Fiscalía Federal de Primera Instancia de Corrientes y alojados en depósito judicial a disposición de la Justicia.
Las fuentes revelaron que los narcos utilizan la modalidad de “enfriar” la droga, dejándolas en las áreas ribereñas, donde luego son retirados por otros miembros de la organización que los trasladan hacia los centros poblados para comercializarla.


Viernes, 19 de junio de 2020


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar