Jueves  24 de Abril del 2025
  
LA SENTIDA DESPEDIDA DE NACHO

"Gracias eternas, River"

El delantero decidió no continuar en la institución de Núñez y en sus redes sociales compartió una foto, con la Copa Libertadores, y esa frase. Los hinchas Millonarios agradecieron el saludo con miles de mensajes.





Nacho Scocco se va de River. El delantero le comunicó anoche a Marcelo Gallardo que no continuará en el club y la noticia hizo mucho ruido en el mundo del Millonario. El jugador, que marcó goles importantes durante su estadía se despidió de la institución con un posteo en sus redes sociales.



El rosarino eligió la misma foto que usó el club para anunciar su salida y acompañó la imagen con un corto pero sentido mensaje: "Gracias eternas, River". Inmediatamente se viralizó y los hinchas de la banda roja agradecieron todo lo brindado por el talentoso delantero que seguramente continuará su carrera en Newell's.

"Nacho", que hizo todas las inferiores en Lepra y fue campeón en 2004 con Américo Gallego como entrenador, fue "empujado" a tomar esta decisión por el hecho de estar relegado por Gallardo en los últimos tiempos, que prefirió formar la dupla de ataque con el colombiano Rafael Santos Borré y el cordobés Matías Suárez, por encima suyo y de Lucas Pratto.



Miércoles, 10 de junio de 2020


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar