CORONAVIRUS
Dio negativo el caso sospechoso que mantuvo atemorizado a un pueblo correntino
Se trata del joven que le hicieron el test tras presentar fiebre en el control ubicado por Ruta 12, a pocos metros del ingreso a Santa Ana. El hombre trabaja en una arrocera de Berón de Astrada y es oriundo del Chaco.
Berón de Astrada estuvo en alerta luego de que ayer activaran el protocolo ante un posible caso de coronavirus, por un joven de 18 años que presentó síntoma compatible con la enfermedad.
Al muchacho le tomaron la temperatura en el control de Ruta 12, a pocos metros del acceso a Santa Ana, y la misma arrojó llegaba a los 39°. Esto llevó a que le realicen el hisopado para determinar si contrajo COVID-19. El estudio determinó resultado negativo y así se descartó que esté contagiado. La información fue confirmada a La Dos por el intendente Adrían Curi.
El joven, al que le descartaron que tenga coronavirus, es oriundo de la ciudad chaqueña de Sáez Peña y presta servicio en la arrocera Adecoagro, que está ubicada en Berón de Astrada, por Ruta Nacional 12, Km 1151.
Curí comentó ayer ante este medio que “la gente está enloquecida” tras conocerse la noticia que el pueblo de 2 461 habitantes podría tener su primer caso de COVID-19.
Viernes, 5 de junio de 2020
|