FASE 5
Los "telos" comenzaron a abrir sus puertas en Corrientes
Los moteles en Corrientes comenzaron a reabrir sus puertas a partir de ayer martes. Esto se da bajo una estricta medida de seguridad e higiene que se requiera durante la pandemia del coronavirus.
Desde el sector habían solicitado la habitación del servicio, ya que aseguraban que desde el inicio de la cuarentena social, obligatoria y preventiva las ganancias han sido nulas.
El encargado de un “telo” contó a La Dos que las medidas sanitarias continúan siendo las mismas que antes de la pandemia, y aclaró que el único contacto que mantienen con los clientes es cuando reciben el dinero.
En la misma línea agregó: “nuestra actividad, por su dinámica de trabajo o funcionamiento, no tiene problemas con el distanciamiento social”.
En cuanto a los horarios de atención, un motel informó a este medio que por el momento atenderán solamente hasta las 21, y que el precio se mantiene en el mismo valor que antes que cerrarán momentáneamente por la situación del COVID-19.
En tanto, otro albergue transitorio comunicó a tráves de su cuenta de Facebook que comenzó a atender hoy, a partir de las 06:00 y que abrirán sus puertas durante las 24 horas.
Miércoles, 27 de mayo de 2020
|