Lunes  28 de Abril del 2025
  
LIGA DE ESPAÑA

La Liga de España volvería el 12 de junio

Ya es un hecho. Los equipos de la Liga de España han regresado a los entrenamientos y hasta han pasado a trabajar de manera grupal para dejar de lado las cargas individuales. Todo el país, salvo excepciones como Madrid, está saliendo poco a poco de la cuarentena obligatoria después de ser uno de los lugares más afectados por el COVID-19.





Aunque todavía no es oficial, desde España adelantaron que el campeonato ya tendría fecha de regreso y sería el viernes 12 de junio. Así lo informó en las últimas horas El Partidazo de la Cope. Además, anunciaron que el primer partido sería realmente un partidazo: Sevilla vs. Betis en el Ramón Sanchéz-Pìzjuán, el derbi de Andalucía. ¡Una locura!

Por otra parte, recién en una semana, precisamente el 28 de mayo, LaLiga informaría de manera oficial a todos los clubes sobre el nuevo calendario para terminar de cumplir con los encuentros que restan de la temporada 2019/20. Una fecha que cumple justamente con lo que había dicho Javier Tebas, presidente de LaLiga, hace unas semanas para que se jueguen las jornadas que faltan.

El derbi sevillano no ha sido elegido de manera al azar. Las autoridades vieron en uno de los partidos más importantes de Andalucía el mejor lugar por donde empezar a rodar el balón. Empezar por Madrid, donde hay mucha polémica por las fases de cuarentena, tal vez hubiese sido dar el mensaje equivocado para varios.

"Estamos todos con el mono y es lo que todos queremos. No hay mejor portada que un derbi sevillano, Sevilla-Betis, Betis-Sevilla, será un aliciente más", había asegurado Ramón Rodríguez Verdejo, mejor conocido como Monchi, hace unos días atrás. La alegría del director deportivo del Sevilla es la de todos los fanáticos del fútbol.


Viernes, 22 de mayo de 2020


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar