SANTO TOME
Fue atacado a cintarazos y golpes al pedir que se retiren de su terreno
La persona denunció ante la Comisaría Primera que se encontró con un grupo de desconocidos que limpiaban su propiedad en una zona llamada La Islita. Al pedirles que se retiren reaccionaron con insultos y golpes.
En un llamativo y violento hecho, ocurrido en Santo Tomé, un hombre denunció que fue atacado a cintarazos y con golpes de puño por parte de un grupo de sujetos que se encontraba, en un terreno de su propiedad. La denuncia fue radicada ante la Comisaría Primera por un hombre de nacionalidad peruana, pero radicado hace años en la ciudad, el cual fuera identificado como Raúl Antonio Baca (36), confirmaron a este medio fuentes policiales.
El denunciante explicó que recibió el llamado telefónico de su suegra, quien le relató sobre la presencia de un grupo de individuos que se encontraba en su terreno. Ante el alerta fue al lugar ubicado por calle Roque Sáenz Peña en un paseo conocido como La Islita. Al concurrir -precisó- efectivamente había varios desconocidos que limpiaban el predio. Relató que les preguntó qué hacían y le respondieron que un hombre llamado Claudio los autorizó. De acuerdo con la denuncia, les pidió que se retiren porque ese terreno es de su propiedad, tras lo cual comenzaron las agresiones. Afirmó haber recibido un cintarazo por la espalda, y que otro le propinó golpes de puño, en medio de insultos. Frente a la agresión aseguró que decidió alejarse y radicar la denuncia pertinente, por lo cual el hecho se halla en manos de la Justicia, a fin de dilucidar las intenciones de los desconocidos o si se trató de una confusión.
En relación con el llamativo suceso, se espera que los presuntos implicados sean citados a prestar declaración, atento a la gravedad de los hechos. La denuncia en principio fue radicada por “supuestas lesiones” con lo cual Fiscalía tendría ya en sus manos el expediente donde se buscará dilucidar además si no se está ante una tentativa de usurpación, lo cual complicaría la situación legal de los violentos “limpiadores”.
Miércoles, 13 de mayo de 2020
|