LA CRUZ
Bebé hallado muerto en basural de La Cruz: "Tenía signos de violencia y quemaduras"
El fiscal de Paso de los Libres, Facundo Sotelo, habló del caso en la ciudad de La Cruz, donde vecinos encontraron un bebé recién nacido sin vida, en un basural a cielo abierto, comentó que “el cuerpo fue trasladado a la morgue para hacer la autopsia, que fue por asfixia, tenía signos de violencia y quemadura”. Además, mencionó que “ya estamos tratando de dar con los responsables, hay indicios, pruebas, que se recolectaron en el lugar del hecho, hablamos con personal del hospital de La Cruz, para ver quién tuvieron un bebé en las últimas horas”.
El fiscal de Paso de los Libres, Facundo Sotelo, sobre el bebé recién nacido, hallado sin vida, en un basural de La Cruz, contó que “el parte policial nos informó que vecinos de La Cruz, este fin de semana pasado, hallaron el cuerpo de un bebé recién nacido, con menos de 12 horas de vida, dentro de una bolsa y sin vida”.
Asimismo, amplió el fiscal y expuso que “una persona que se dedica a juntar elementos del basural, avisó a la policía, tenía signos de violencia y de haber sido quemado en el cuerpo”.
Sobre el cuerpo del pequeño, el doctor Sotelo, detalló que “el cuerpo fue trasladado a la morgue para hacer la autopsia, que fue por asfixia, tenía signos de violencia y quemadura”
Al mismo tiempo, el fiscal afirmó que “ya estamos tratando de dar con los responsables, hay indicios, pruebas, que se recolectaron en el lugar del hecho, hablamos con personal del hospital de La Cruz, para ver quién tuvieron un bebé en las últimas horas”.
En otro sentido, si hay cámaras de seguridad o sereno en el lugar, el fiscal de Paso de los Libres, mantuvo que “no, no es el caso, no hay cámaras en esa zona y es un lugar a cielo abierto, no cuenta con seguridad, pudimos establecer el lapso temporal en el que pudo haber sido dejado el bebé sin vida, porque la persona que lo encontró o hizo de un día para el otro” Por último, el fiscal Facundo Sotelo, indicó que “todavía no hay detenidos”.
Lunes, 11 de mayo de 2020
|