CAPITAL CORRENTINA
Lo demoraron por no usar barbijo y descubrieron que saqueó un kiosco
En un procedimiento que se llevó adelante ayer por calles Cuba y Sánchez de Bustamante, de la Ciudad de Corrientes, un joven de 21 años fue detenido por la Policía porque circulaba sin barbijo y se encontraron con la sorpresa de que llevaba botellas de vodka, gaseosas, encendedores, pava eléctrica y hasta cajas de snacks que se había robado de un maxikiosco.
De acuerdo con lo informado por la Policía de Corrientes, el operativo fue realizado por calles Cuba y Sánchez de Bustamante, de Corrientes. El joven, de nombre Brian, fue demorado porque no llevaba barbijo y cuando lo detuvieron, descubrieron que llevaba un sospechoso bulto.
Al iniciar la requisa, observaron en su podercuatro botellas de vodka, una de de Coca Cola, cinco paquetes de leche en polvo, tres paquetes de azúcar, cinco cajas de Saladix, 31 encendedores, 14 alfajores, dos jugos Ades, tres cajas de curitas, seis cajas de Bayaspirina, tres cajas de Alikal, tres repelentes, pava eléctrica, monitor, 1 mouse, dos botellas de cerveza.
El joven no supo cómo justificar los artículos y fue llevado a la comisaría. Al proceder a su identificación, descubrieron que había robado un maxikiosco ubicado en calle Cuba al 5000.
Jueves, 7 de mayo de 2020
|