Martes  29 de Abril del 2025
  

EN LLAMAS

Lizy Tagliani le dedicó una foto sin bombacha a su novio Leo Alturria

Hace unas semanas, y a pesar del aislamiento social, preventivo y obligatorio, Lizy Tagliani anunció su casamiento con Leo Alturria luego de que su novio declarara sus intenciones de pasar por el altar en las redes sociales.





Pero mientras espera que llegue el día en el que estén habilitadas nuevamente las bodas, la conductora de El Precio Justo transita los días con su mejor arma: el humor. Y claro, de esta manera también supera las ganas del contacto corporal y sexual.


Lizy compartió una divertida foto en la que va caminando por la calle con un vestido azul y la bombacha a la altura de las rodillas. "Yo yendo a lo de @leoalturria el día que termine la cuarentena jajajjaja qué recuerdos @celestemuriega como nos divertíamos en las giras", escribió en tono de broma junto a la fotografía.

La imagen se remonta a 2016, cuando Tagliani protagonizaba sobre las tablas la obra Recargada, junto a Celeste Muriega y Jorge Moliniers, y el humor era cotidiano en las largas giras que hacían con el espectáculo.




Martes, 5 de mayo de 2020


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
POLITICA
Diputados retoman la actividad: caso $Libra y la interpelación a Guillermo Francos
Luego de casi 30 años un ministro vuelve a ser interrogado. El último antecedente fue el de Domingo Cavallo en 1996.
SEGURIDAD
Operativo Roca: los militares podrán detener cíviles en la frontera norte
El Gobierno nacional autorizó a las Fuerzas Armadas a detener civiles en situación de flagrancia durante los patrullajes en la frontera norte, como parte de las nuevas “reglas de empeñamiento” establecidas en el marco del “Operativo Roca”. Según se desprende de la resolución reservada 347, firmada por el ministro de Defensa, Luis Petri, los efectivos también podrán portar armas cargadas en situaciones de eventual peligro, en un operativo conjunto con Gendarmería para reforzar la vigilancia en zonas sensibles como Salta y Jujuy.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar