HOMICIDIO EN EL BARRIO CICHERO
El acusado de asesinar a “Tyson” habría cruzado al Paraguay
Ayer se realizaron diferentes operativos para poder dar con el paradero de César Cuenca, acusado de asesinar al mallonero Ulises Bajales, de 30 años, de dos disparos con una pistola 9 milímetros en el barrio Cichero de la Capital correntina.
Sin embargo, al cierre de esta edición no pudieron localizarlo. Hay una versión que indica que el homicida habría cruzado por el río Paraná al Paraguay en una canoa. Por otra parte, trascendieron datos sobre la vida que llevaba la víctima, quien al parecer era adicto a las drogas, además de tener antecedentes delictivos.
Su asesino, que lo conocía desde chico, no dudó en atacarlo a tiros al considerar un desprecio de su parte. Y dejó un sello mafioso: lo ultimó después de obligarlo a quitarse las ropas a modo de humillación. Algunas versiones dan cuenta de que Cuenca ya habría cruzado al Paraguay. Lo llamativo es que para matar a “Tyson” utilizó una pistola reglamentaria. Cabe recordar que Bajales fue asesinado el martes a la madrugada en inmediaciones de las calles Perú y Coronel Pringles.
Jueves, 30 de abril de 2020
|