VIRASORO
Echaron a un funcionario municipal que rompió la cuarentena para ir a un asado
Un funcionario municipal de la ciudad correntina de Virasoro dejó su cargo tras participar de un asado en plena cuarentena.
Se trata del director de Asuntos Vecinales, Walter Castillo, quien en una foto viralizada por las redes sociales se lo observa rodeado de al menos 15 personas.
El hombre terminó presentando su renuncia y se espera que declare ante la Justicia en los próximos días.
El intendente de la localidad, Emiliano Fernández, informó que "el funcionario municipal ha dejado el cargo tras reconocer su error y presentarme su renuncia indeclinable".
Todos estamos haciendo un gran esfuerzo por cuidarnos y me causa una gran indignacion ver un grupo de personas de reunión y asado, y entre ellos un funcionario municipal. La ley es pareja para todos y nadie tiene Coronita #Cuarentena #Virasoro
Además, dijo que solicitó que la Policía "cite a cada uno de los que aparecen en la foto para iniciarle la actuación judicial por la violación del Aislamiento Social y Obligatorio".
"La ley es pareja para todos y nadie tiene Coronita", afirmó.
Entre tanto, fuentes municipales informaron a ellitoral.com.ar que esta persona en principio había negado el hecho y adujo que la foto era vieja, pero en la imagen Castillo aparece con barbijo.
Miércoles, 29 de abril de 2020
|