CURIOSIDADES
¡Seguro que no conocés estos 8 datos sobre el sexo!
Las relaciones entre personas son complicadas. Es importante conocerse para que el placer al momento de la intimidad sea mutuo. Es por eso que te damos estos 8 datos sobre el sexo que seguro no sabías.
1. Son 100 y 500 penetraciones entre siete y 13 minutos: El informe, que fue publicado en la revista Royal Society Open Science, sostiene que durante la relación sexual suele haber entre 109 y 498. Un estudio realizado por la Universidad Estatal de Pensilvania, en Estados Unidos, determinó que el buen sexo debe durar entre siete y 13 minutos.
2. Un orgasmo en sueños puede ser bien real: “Algunas mujeres pueden tener un orgasmo durante un sueño erótico”, le explicó a Health el ginecólogo Sherry Ross. Aunque no se produce ninguna estimulación física, el flujo de sangre a los genitales durante un sueño erótico puede aumentar como lo hace durante el sexo real. Y ese aumento en el flujo de sangre puede llevar al orgasmo.
3. El orgasmo femenino dura tres veces más que el masculino: Dura aproximadamente 20 segundos. Eso es más de tres veces que la experiencia masculina, que se registra en solo seis segundos. Además, las mujeres tienen la ventaja cuando se trata de ser capaces de tener múltiples orgasmos y orgasmos del punto G.
4. Beyoncé y Brad Pitt son los más deseados: La compañía de juguetes sexuales Tenga encuestó a 13.000 personas entre las edades de 18 y 74 años en todo el mundo. Les preguntó en qué celebridades piensan mientras se masturban. En el ramo femenino se destacan Beyoncé junto a Jennifer Lawrence, Kim Kardashian, Taylor Swift y Kylie Jenner. En cuanto a los hombres con los que la gente fantasea, la lista la encabezan Brad Pitt, Johnny Depp, Chris Hemsworth, Tom Cruise y Chris Pratt.
5. El clítoris es básicamente un pene minúsculo: Cuando solo somos un pequeño embrión, el clítoris se desarrolla a partir del mismo tejido que el pene. “Todos tenemos las mismas partes, solo depende de las hormonas que tenemos en nuestro cuerpo que influyen en el desarrollo de la parte masculina frente a la femenina”, contó la Dra. Natalya Lopushnyan , uróloga de Greater Boston Urology. La punta del clítoris muestra cierta semejanza con la punta del pene; ambos son súper sensibles y funcionan de una manera similar. “Cuando una mujer se emociona, el clítoris se hace más grande y se llena de sangre”, agregó Lopushnyan.
6. Sentir tristeza después del sexo es muy común: Es un fenómeno realmente muy común y no es exclusivo de las mujeres, como se cree. La disforia postcoital se caracteriza por “sentimientos intensos de tristeza, enojo y angustia después del sexo, muy probablemente después del orgasmo”, explica el Dra. Ian Kerner, terapeuta sexual. El PCD incluso puede aparecer después de la masturbación.
7. Un fuerte sentido del olfato te hace más orgásmico: Un estudio publicado en Archives of Sexual Behavior encontró que las personas con el olfato más desarrollado también tenían mejores experiencias sexuales. Las mujeres que tenían una gran sensibilidad a los olores también informaron que disfrutaban de más orgasmos que las mujeres cuyas narices no eran tan afiladas.
8. La voz es un poder exclusivo de ellas: Un estudio realizado en 2014 por Albright University encontró que las mujeres podían manipular conscientemente sus voces, mientras contaban de una a diez, para que parecieran más atractivas. En cambio, cuando los hombres del estudio trataron de hacer lo mismo, los efectos fueron inversos: sonaban menos atractivos.
Viernes, 24 de abril de 2020
|