LOS SIGNOS MAS TESTARUDOS
No les expliques nada porque no lo van a aceptar
No hay chance de razonar con ellos. Para estos signos la realdiad es lo que ellos ven, y nada más. Enterate en la nota.
Tauro
Cuando se trata de mantener sus argumentos, nadie lo hace mejor que Tauro. Los nacidos bajo este signo son personas perseverantes y confiables que les gusta trabajar a su ritmo, por lo que tener a alguien que le dé ordenes no es lo suyo. Hay que tener cuidado porque su naturaleza intransigente puede llevarte a conservar aspectos negativos de la vida que te hacen más mal que bien.
Leo
Este signo del zodiaco es uno de los más orgullosos y sabe perfectamente bien cuánto vale, por lo que no se comprometerá contigo, pero se alejará si siente que no le das la importancia que amerita. Si bien los Leo son personas generosas y de buen corazón, suelen tener el sentido del ego algo inflado y esto puede inhibir la toma de decisiones grupales, ya que con frecuencia asumen que tienen el mejor juicio.
Aunque la intención de Leo no es ocasionar daños a terceros, sus acciones egocéntricas a menudo ocurren en detrimento de otra persona, pero Leo no siempre se da cuenta.
Escorpio
Escorpio ocupa el tercer lugar de esta lista por tu naturaleza obstinada. Mientras que las actitudes de Tauro y Leo son el resultado de la aversión al cambio y al ego, respectivamente, la implacable postura de Escorpio proviene de la pasión.
Una vez que este le ha añadido significado emocional a su postura, muy difícilmente la abandonará. De esta manera, Leo se convierte en uno de los signos más difíciles de sobrellevar.
Acuario
Acuario es uno de los rebeldes del horóscopo, ya que le encanta ir contra el statu quo. Con los pies bien puestos en la tierra, Acuario es el signo del zodiaco más independiente, con muchas ideas progresistas, radicales y a menudo controversiales que suelen contradecir las creencias ya ampliamente aceptadas.
Acuario se encuentra a la altura de lo que es como un signo crítico cuando sus ideas alternativas son desafiadas con razón. Con frecuencia se vuelven distantes, ásperos y condescendientes.
Aries
Una vez que a Aries se le metió una idea en la cabeza, es poco probable que lo/la hagas cambiar de opinión. Por más complicada y difícil que esa idea parezca, Aries no cambiará de parecer.
Ser ambicioso es importante y nos ayuda a mejorar como personas, pero a veces es necesario tener una mirada objetiva de los hechos, esto hará que tu vida sea más fácil tanto para ti, como para las personas que te rodean.
Miércoles, 22 de abril de 2020
|