GRACIELA ALFANO HABLO DE SU INFANCIA
Graciela Alfano dejó mudo a Jorge Rial: Contó el triste secreto que la atormentó por años
Graciela Alfano empezó su charla con Intrusos distendida y hablando del coronavirus y terminó haciendo la revelación más dolorosa de su vida. Conmovió a todos.
Durante la charla, todo venía más bien distendido. "En esta cuarentena inauguré el tender, y descubrí vecinos que ni conocía. Hablamos por el balcón", contó, por ejemplo, la artista.
Luego, Grace confesó: "Hace tres días tuve un ataque de pánico. Me sentí como abandonada. El aislamiento despierta cosas que todos tenemos, despierta los miedos".
También recordó todo lo que sufrió en un pasado lejano: "Fui una nena abandonada". En la charla, el clima se fue ensombreciendo mientras Alfano avanzaba.
"Mi padre viajaba y lo veía una vez por mes, mi mamá era una persona particular y a veces se olvidaba de mi y no comía por días", comentó la blonda. Por esos días, muchas veces el único alimento que consumía en el día era leche condensada.
"Una noche me quedé afuera de casa, toqué el timbre de dos vecinas que me hicieron pasar la noche y cuando volvió mi mamá me castigó. No había que mostrar eso que pasaba, ese abandono", expuso el ícono del espectáculo argentino.
"Mi mamá llamaba la atención de mi papá operándome", recordó. Y era una afirmación literal. "A los 4 años me sacaron un apéndice sano, a los 6 me operaron de las amígdalas con anestesia local, yo vi todo. A los 7 años mi mamá quería que me amputaran una pierna", detalló Graciela. "Mi madre llamaba a los periodistas para hablar mal de mi", recordó. Tras esa confesión espantosa, la mediática confesó que hasta el día de hoy desconoce si, efectivamente, logró perdonar a su madre.
Viernes, 17 de abril de 2020
|