Lunes  28 de Abril del 2025
  
LOS CRACKS QUE ECHARON A RIQUELME

"En el Barcelona no juega más"

Mundo Deportivo publicó una explosiva anécdota relacionada al recientemente fallecido exentrenador serbio Radomir Antic de cuando dirigió brevemente al Barcelona en 2003 que involucra a Riquelme.




Antic asumió interinamente en febrero del 2003 ya que Van Gaal fue despedido tras una goleada en contra por 3-0 frente al Sevilla. Al equipo lo entrenó por unos partidos Toño de la Cruz y luego asumió el croata por el resto de la temporada. El Barça, que estaba en los puestos de descenso, necesitaba urgente reaccionar y vieron en Antic una buena opción para ello.

Este entrenador, que ya había dirigido al Real Madrid y al Atlético, señaló frente a todos a Riquelme como "su jugador" cuando saludó al plantel en el vestuario. Sin embargo los popes del equipo culé rápidamente le advirtieron a Antic que Riquelme se había "borrado" del partido contra Mallorca (triunfo visitante por 4-0) un par de fechas atrás y que no lo querían más en el equipo.

Los que mandaban en ese entonces eran jugadores como Kluivert, Phillip Cocu, De Boer (la camada holandesa), Xavi o Luis Enrique, que estaba en su anteúltima temporada como jugador.

Por ello Antic, para no correr ningún riesgo, mandó al banco durante varios partidos a Riquelme, quien había llegado en esa temporada 2002-03 al Barça por 13 millones de euros desde Boca Juniors. El resto es conocido, Riquelme salió a mitad del 2003 hacia el Villarreal, no regresó nunca más y el Barça fichó a Ronaldinho, que devolvería la gloria a un club sin triunfos durante varias temporadas.


Viernes, 10 de abril de 2020


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar