INSEGURIDAD EN CORRIENTES
Recuperó su libertad luego de balear a un joven y volvió a ser detenido tras robar a una mujer
Tiene 15 años y es conocido como “Brian”, tiene una causa por un ataque a mano armada. La justicia determinó su liberación pero horas después, robó a una mujer su cartera.
Se trata de un conocido delincuente de alias “Brian”, quien tiene antecedentes por diferentes delitos, pero al ser menor, es inimputable. Sin embargo, con tantos “informes de entrada a comisarías”, esta vez fue trasladado al Centro de Contención de Menores, en el predio de la Unidad Penal 6 de la localidad de San Cayetano.
La Policía fue alertada por una mujer, quien señaló que cerca de las 11, cuando transitaba por calles Medrano y Gascón del barrio La Olla, fue sorprendida por un muchacho, quien tras increparla con un arma de fuego, le sustrajo un bolso con sus pertenencias.
Los efectivos de la comisaría Vigesimoprimera realizaron recorridas por las inmediaciones, tras obtener las características físicas y de vestimenta, aportadas por la damnificada.
Fue así que demoraron al presunto delincuente, y tras ser identificado se determinó que se trataba del mismo sujeto que días atrás participó de otro hecho delictivo. Conocido el prontuario delictivo del jovencito de quince años, la justicia determinó que “pasará las próximas semanas encerrado en el Centro de Contención de Menores, en el predio de la Unidad Penal 6 de la localidad de San Cayetano”, explicaron.
El adolescente fue detenido días atrás, tal como se informó en este matutino, por balear a un vecino en el barrio La Olla. En dicha oportunidad, “la Justicia determinó su liberación por ser inimputable, bajo el cuidado de una hermana”, y se solicitó que inicie un tratamiento por adicción.
Pero “huyó de la casa y esta vez su víctima fue una mujer a quien arrebató su bolso portando un arma de fuego”, aseguró una fuente policial.
Jueves, 9 de abril de 2020
|