Martes  29 de Abril del 2025
  

LE TIRO CON TODO

Wanda Nara furiosa con Maxi López por hablar de la salud de su hijo

Más allá de algunos cortos períodos en donde mantuvieron la paz como bandera por el bien de sus tres hijos, Wanda Nara y Maxi López están en guerra más que nunca. La pandemia ayudó a que la ex pareja se alejara aún más, sobre todo desde que la empresaria decidió viajar de Francia a Italia en medio del pedido de aislamiento.





El 4 de abril pasado, López pudo realizar una videollamada con sus hijos Valentino, Benedicto y Constantino, luego de que Wanda les prohibiera utilizar sus celulares durante algunos días. Entre sus historias de Instagram, el jugador del Crotone destacó una que evidenciaba haber dialogado con los chicos.

"La que más esperaba, la de mis amores”, escribió Maxi en la imagen donde se lo ve teniendo su teléfono en alto. En esa misma postal, el futbolista expresó intraquilidad por la fiebre que tenía Valentino, su hijo mayor. “Mis peladitos y mi Valuno, que lo único que espero mi amor es que te recuperes de esa fiebre. Bebé de papá. Los extraño con locura”, manifestó.


Finalmente, tres días después de lo dicho por su ex, Wanda salió a responderle con los tapones de punta."Primera cosa que quiero aclarar es que mi hijo nunca tuvo fiebre, solamente un dolor de panza por tomar frío jugando a la pelota en el jardín de mi casa", arrancó la esposa y mánager de Mauro Icardi en un tuit citando la nota que hacía referencia a las declaraciones de Maxi. Y siguió: "Segundo, la persona que dice 'temer' debería preocuparse por los deberes de padre que no cumple hace años".

"Maxi debería preocuparse por los deberes de padre que no cumple hace años"

"Me parece triste que necesite utilizar a sus hijos con mentiras para figurar. Y más cuando ellos mismos le pidieron por favor que no se refiera más ni a ellos ni a mí públicamente... como los amenaza constantemente que va a hacer y está haciendo evidentemente", acusó la rubia a su ex.

Por último, Wanda expresó: "¡Sabe perfectamente todo él! Sólo quiere hacer daño hace años", cerró. Sin embargo, la hermana de Zaira terminó reculando y borrando todos sus mensajes contra López.

Cuando una de sus seguidoras le escribió: "Déjalo actuar como padre, dale su lugar de padre y dependiendo de como actúe ponelo en el banquillo de los acusados. No podés medir la relación padre/ hijo estrictamente de la plata que te pase!!!! Cada cosa por su lado", la panelista de los programas italianos Tiki Taka y Gran Hermano VIP, contestó: "No existe en ningún sentido hace años. Lástima que publique y me tenga que defender. Cuando estoy ocupada no solo económicamente, que es lo de menos, sobre todo en todo lo demás que es ser madre".

Días atrás, Maxi expresó su indignación porque Wanda viajó con sus hijos desde París a Lombardia, donde se encuentra la casa que tiene con Icardi en el Lago di Como, en la región más azotada por el brote de coronavirus, rompiendo con la cuarentena. Tras su furioso mensaje, Mauro explicó en la red que no hicieron nada ilegal debido a que las autoridades francesas permiten el regreso a la residencia.

"Me parece triste que necesite utilizar a sus hijos con mentiras para figurar"

A la palabra de del jugador del París Saint-Germain, se sumó el accionar de Wanda, quien comenzó a realizar transmisiones de Instagram junto a sus hijos mostrando cómo jugaban y desayunaban, entre otras actividades.

Luego, llegó la respuesta más dura de López, quien inició acciones legales contra su ex para reclamar la tenencia de sus hijos hasta que deje de regir el aislamiento obligatorio. Rápidamente Ana Rosenfeld, abogada de la rubia, se refirió al tema y defendió a su representada al decir que siempre cuidó a los chicos del coronavirus, acatando las reglas y recomendaciones del gobierno y la Organización Mundial de la Salud.


Miércoles, 8 de abril de 2020


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
POLITICA
Diputados retoman la actividad: caso $Libra y la interpelación a Guillermo Francos
Luego de casi 30 años un ministro vuelve a ser interrogado. El último antecedente fue el de Domingo Cavallo en 1996.
SEGURIDAD
Operativo Roca: los militares podrán detener cíviles en la frontera norte
El Gobierno nacional autorizó a las Fuerzas Armadas a detener civiles en situación de flagrancia durante los patrullajes en la frontera norte, como parte de las nuevas “reglas de empeñamiento” establecidas en el marco del “Operativo Roca”. Según se desprende de la resolución reservada 347, firmada por el ministro de Defensa, Luis Petri, los efectivos también podrán portar armas cargadas en situaciones de eventual peligro, en un operativo conjunto con Gendarmería para reforzar la vigilancia en zonas sensibles como Salta y Jujuy.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar