Lunes  28 de Abril del 2025
  
ENTERATE CUANTO COBRA AHORA

¿Cuánto ganará Messi tras la reducción salarial del Barcelona?

Los jugadores anunciaron que dejarán de percibir el 70% de su sueldo para que así los empleados del club no vean recortes en sus haberes. Cuánto impacta en los ingresos de las demás estrellas del plantel.





Sin partidos por disputarse, sin derechos de imagen ni cuota de televisación, los ingresos de los clubes de fútbol están más bajos que nunca. Por eso, desde las grandes instituciones del mundo buscan la manera de sobrepasar la crisis que ha traído al mundo el coronavirus y una de ellas es reducir los sueldos de los diferentes planteles.

Hace unos días lo anunció Juventus y ayer en comunicado de prensa también lo hizo Barcelona, que encontró en sus jugadores la respuesta que tanto necesitaba, y reducirán en un 70% sus sueldos para evitar una crisis financiera en la escuadra que representan.

El plantel profesional del equipo catalán gana 391,681 millones de euros (USD 431,1 millones) anuales, es decir, USD 35,925 millones al mes. Entonces, el 70% equivale a USD 25,147 millones, por lo que en abril se destinarán solamente USD 10,778 millones para repartir entre los dirigidos por Quique Setién.

Ante esto ¿cuánto ganará Lionel Messi con dicha reducción?

En 2019 Messi era el deportista mejor pagado del mundo, con un total de 127 millones de dólares anuales, aunque 92 de ellos eran únicamente de salario y premios; es decir, 7.6 mmillones al mes. Basándonos en esa estadística, y reduciendo el 70 por ciento, el astro argentino cobrará 2.28 millones.

El diario francés L’Equipe publicó además un informe en el que revelaba las ganancias de varias estrellas, entre las que se destacaban Antoine Griezmann y el uruguayo Luis Suárez, ambos con un salario de USD 3 millones, que con el recorte actual pasará a ser de USD 900 mil.


Miércoles, 1 de abril de 2020


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar