Lunes  28 de Abril del 2025
  
¿AL ROJO?

Gigliotti confesó que anda con ganas de volver al fútbol argentino

Emmanuel Gigliotti, delantero de Toluca, reveló que le gustaróa poder volver a Independiente aunque remarcó que no será sencillo negociarlo.



Hace rato que ya no está Ariel Holan, con quien tras irse a México destapó no haber tenido la mejor de las relaciones, y a Emmanuel Gigliotti le agarraron ganas de volver a Independiente.

El delantero que con el Rojo se coronó campeón de la Sudamericana 2017 dijo sentirse muy bien desde lo físico, al punto de que a sus 32 años confía estar "para diez años más de carrera".

De actualidad irregular en Toluca hasta que se frenó la competencia en México a causa de la expansión del coronavirus, Gigliotti reconoció que a la hora de pensar en regresar al fútbol argentino la cosa no será sencilla.

"No es tan fácil la situación, pero obvio que me gustaría regresar. Ojalá que en algún momento se pueda dar", expresó en diálogo con Muy CAI.

Con respecto al presente de Independiente, ahora bajo la dirección técnica de Lucas Pusineri, El Puma expresó: “Hasta el clásico estaba jugando muy bien, con mucha dinámica. Después tuvo un bajón lógico. Todos nos ilusionamos con los primeros partidos. Después terminó levantando otra vez, pero justo se cortó el torneo”.


Martes, 31 de marzo de 2020


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar