ALBERTO FERNANDEZ
El Presidente tildó de "miserables" a quienes despiden empleados durante la crisis del coronavirus
En medio de la polémica por los 1400 despidos en Techint, el presidente Alberto Fernández advirtió hoy que no dejará que se despidan empleados durante la crisis económica desatada por el coronavirus y llamó "miserables" a quienes toman esa decisión.
"Hay que ser solidario, ponerse en el lugar del otro y ayudarlo. Algunos miserables olvidan a quienes trabajan para ellos y en la crisis los despiden. A esos miserables les habló @Pontifex_es . Ahora les digo yo que no dejaré que lo hagan", afirmó el jefe de Estado en su cuenta de la red social Twitter, acompañando sus palabras con un video en el que el papa Francisco advierte en una entrevista que "el sálvese quien pueda no es la solución"
“Se desvincularán unos 1.450 empleados de proyectos de obras y servicios para clientes privados personas Buenos Aires y Tucumán y Neuquén. Son proyectos paralizados en el marco del DNU de la cuarentena”
El mensaje del máximo mandatario se da luego de que la empresa Techint anunciara, en plena cuarentena obligatoria, el despido de 1450 empleados.
“Se desvincularán unos 1.450 empleados de proyectos de obras y servicios para clientes privados personas Buenos Aires y Tucumán y Neuquén. Son proyectos paralizados en el marco del DNU de la cuarentena”, había comunicado días atrás la empresa.
Domingo, 29 de marzo de 2020
|