Martes  29 de Abril del 2025
  
CORONAVIRUS EN ARGENTINA

Se registraron 31 nuevos casos y ya son 128 los contagiados en Argentina

El Ministerio de Salud informó 31 nuevos casos y ya son 128 en todo el país. La noticia se dio a conocer en el informe diario que presenta todos los días la cartera que dirige Ginés González García.




Buenos Aires es una de las provincias que registra más casos de coronavirus en todo el país y, en el día de hoy, se confirmaron 15. Por su parte, la Ciudad de Buenos Aires también sumó ocho episodios y se mantiene en punta como el distrito con más infectados. Asimismo se sumaron tres en Córdoba, uno en Tucumán, Santa Fe, Río Negro y otros dos en Chaco.

Según se conoció, de los 31 casos, 20 corresponden a personas que viajaron, mientras que otros cinco son de contactos estrechos. Por su parte, 6 están en investigación.

El informe salió en el marco de nuevas medidas del Gobierno Nacional para tratar de frenar el impacto de la pandemia en el país. El miércoles a la noche se conoció la tarcera víctima en el país, un hombre de 64 años que tenía enfermedades preexistentes.

Con la nueva batería de medidas, el Gobierno intenta frenar el avance de la enfermedad y frenar los síntomas en la población.


Viernes, 20 de marzo de 2020


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar